viernes, 18 de mayo de 2012

A mis polluel@s



Hola mis niñ@s,

Os digo hola porque no me gustan las despedidas, ya que son más tristes. Queda todavía un mes de clase y aunque he intentado estar con ustedes hasta el último día, pero Joel me está "dejando frita", estoy cansadita como ya sabéis, y ustedes merecéis que esté con vosotros al 100%, y no medio "chuchurría", como estoy ahora.

  Parece mentira que hayan pasado ya dos años desde que entrasteis por la puerta de la clase, algun@s con muchas ganas de empezar 1º, otros con cara de miedo al no saber cómo iba a ser la nueva seño,  y pasasteis a ser mis alumn@s, mis niñ@s, "mis polluel@s"... 

Dos años maravillosos en los que hemos reído, llorado, divertido, enfadado, hemos sido bailarines, incluso nos convertimos en los protagonistas de Mary Poppins, hemos trabajado muchísimo y compartido miles de sentimientos y vivencias juntos. He tratado de enseñaros,  no sólo lo que viene escrito en los libro, sino a crecer como persona, y espero no haberos defraudado. Quiero que sepáis lo importante que sois en mi vida, al igual que muchos otros niñ@s a los que les he podido dar clase, y es que no hay profesión más bonita, hermosa y gratificante que la de ser maestra, y estar rodeada de esa alegría y amor que me contagiáis diariamente, y mantiene en mí esa pequeña parte de niña que ningún adulto debería perder por mucho que pasen los años.

  Pero el tiempo pasa y no sólo podemos quedarnos con los buenos momentos del pasado y el presente, debemos empezar nuevas etapas, nuevas vivencias y compartirlas con nuevas personas que nos quedan por conocer. No tengáis miedo y seguid adelante, y si en algún momento lo sintierais no os preocupéis, mirad hacia atrás, porque siempre tendré mis puertas abiertas a vuestras necesidades.

Muchas gracias a todos los papis y mamis, por haber sido "tan apañaos" y estar siempre ahí dispuestos a todo, porque ya sabéis que esta difícil labor de educar y enseñar sólo es posible cuando tanto maestr@s y padres/madres miramos y luchamos hacia la misma dirección.

También quería darle las gracias de todo corazón al maestro de prácticas Ismael, por ayudarnos tanto en estas últimas semanas a mis peques y a mí.

Buenos mis niñ@s, no me despido, sólo deciros que nos vemos en el campamento, ya que me pasaré para estar un ratillo con ustedes, y por supuesto no faltaré al baile de fin de curso.

Os quiero mucho mucho a tod@s. Gracias por hacerme tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario