viernes, 25 de octubre de 2013

Halloween!!!

                                  


El próximo 31 de octubre (jueves), celebraremos en el colegio la fiesta de Halloween. Para este día los profesores/as de inglés, hemos pensado hacer algo conjunto en el recreo, una representación de una de las escenas de la película de “Piratas del Caribe”. Por ello todo el alumnado deberá venir vestido de pirata, esqueleto o fantasma. No es necesario comparar ningún disfraz, por ejemplo:
PIRATA: Puede llevar puesto una camisa blanca, un vaquero, un chaleco, un cinturón grande que se puede hacer con cartulina o cortón, un gorro pirata si tienen y si no un pañuelo. En los pies unas botas o zapato negro. En la cara pueden llevar cicatrices pintadas, un parche en el ojo, que también se puede hacer con cartulina o cartón o pintarlo con lápiz negro.
FANTASMA: Pueden venir vestidos todo de negro o de blanco y la cara pintada de blanco con alguna cicatriz y algo que los caracterice de piratas, parche, gorro o pañuelo.
ESQUELETO: En este caso si habría que comprar alguna camiseta con huesos o disfraz, aunque repito NO ES NECESARIO COMPRAR NADA.

¡NOS VEMOS EL JUEVES TODOS TRANSFORMADOS! ¡HAPPY HALLOWEEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario